viernes, 25 de junio de 2010

Comienza el cine de verano en el Parque de la Bombilla!!


Este fin de semana comienza en el Parque de la Bombilla en tradicional Fescinal, o Festival de Cine al Aire Libre de Madrid, que nos acompaña todos los veranos en nuestra ciudad. Allí podremos disfrutar de películas que han sido destacadas a lo largo del año y nuevos estrenos, por 5 € la entrada y en sesión continua, como cuando eramos pequeños (algunos/as)!! Un precio bastante accesible y un lugar inmejorable para disfrutar buen cine bajo el cielo de Madrid!!


Y como todo buen festival que se precie, tendrá un ciclo de programación infantil en el que podremos aprovechar para ver aquellas películas que no nos dio tiempo en su día, o simplemente volver a ver las que más nos gustaron. Podéis consultar la programación y los horarios en el enlace que os he puesto en el nombre, aunque os resumo las películas que se proyectarán para ir abriendo boca:

Durante este primer fin de semana: Arthur y la Venganza de MaltazardLos Mundos de Coraline.



Además, este sábado se celebrará un Homenaje al Autocine, para lo que se colocarán frente a la pantalla decenas de vehículos clásicos americanos!! Una ocasión esupenda para sentarse en estos coches y poder imaginar que estamos en la américa de los 50.


Pero si os asustan las anunciadas tormentas y preferís estar a cubierto, el sábado tendréis la posibilidad de disfrutar con el clásico de Disney Blancanieves, en uno de los cines en los que probablemente se proyectó en su estreno: el Cine Doré. Os recuerdo que el horario de la sesión de Cine para Todos es los sábados a las 17:30 y el precio 2,50€ para los adultos y gratuito para los menores de 14 años!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails