viernes, 19 de febrero de 2010

Vuelven Arthur y los Minimoys!!!


Como todos los viernes, llegan los estrenos de cine y esta semana nos traen una agradable sorpresa: Arthur y la Venganza de Maltazard! Para los que no lo recordéis, es la segunda parte de la película Arthur y los Minimoys, dirigida por Luc Besson en 2006.


En esta ocasión, Arthur se prepara para regresar a la tierra de los minimoys, pues esta noche se cumple el décimo ciclo lunar y debe volver para reencontrarse con la princesa Selenia, su prometida. Los minimoys, por su parte, esperan su llegada con ilusión y han preparado un banquete en su honor. Sin embargo, los padres de Arthur han decidido acortar sus vacaciones y ese mismo día partirán de casa de su abuela. Cuando están a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz en la mano de Arthur con un mensaje inequívoco: "¡Socorro!". Arthur no tiene dudas de que Selenia se encuentra en peligro y decide acudir en su ayuda inmediatamente. Pero... ¿fue realmente Selenia quien envió el mensaje?


No se a vosotros, pero a mi la primera película me encantó y espero no perderme la segunda. Aunque debo advertiros de que he leído varias críticas en las que la acusan de ser un mero capítulo de transición entre la primera y la tercera, realizado con un objetivo más recaudatorio que de aportar contenido. Quién sabe, primero tendremos que verla para poder juzgarla. Tampoco hay que pedirle demasiado a una película que sólo pretende hacernos pasar un buen rato, que ya es mucho, y disfrutar de una animación original y sorprendente, no os parece?

Aquí os dejo el trailer para ir abriendo boca!!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails