martes, 22 de junio de 2010

Carteles de Toy Story 3


Ya queda poquito para que estrenen en España Toy Story 3!!! En Estados Unidos está siendo un bombazo y aquí seguramente siga el mismo camino. Yo no pienso perdermela!!

Como sabéis de mi afición por el cine de animación y la ilustración, os confieso que también soy un poco fanática de los carteles de cine y publicitarios en general, de los que tengo algunos muy interesantes. Y, habiéndo sido el de Toy Story 2 decorado de mi dormitorio durante mucho tiempo, comprenderéis que me vuelvan loca los de Toy Story 3!!! Aquí os traigo algunos de ellos, en los que también se ven los nuevos personajes!! También os dejo, al final del todo, el cartel del nuevo corto de Pixar Day & Night, que acompañará a la película!

* Mi fuente, como casi siempre en cine, Séptimo Arte.




























No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails