domingo, 20 de junio de 2010

Un par de trailers chulos!!


Por si este fin de semana no habéis tenido tiempo o ganas de ir al cine, me gustaría enseñaros un par de trailers que me llegaron la semana pasada, a través de El Séptimo Arte y Cárcel de Papel, de películas que se estrenarán en 2011, previsiblemente.


Está película, basada en una serie de 14 libros infantiles de Kathryn Lasky Guardians of Ga'Hoole, narra la heroica aventura de Soren, un búho que habita en el bosque de Tyto, para mantener la paz en su comunidad y salvar a las lechuzas de las fuerzas del Mal, para lo que deberá llegar hasta el Gran Árbol Ga'Hoole y pasar las pruebas que allí encontrará. Visualmente es espectacular, así que yo estoy deseando que la estrenen!!


Los Pitufos

Sí, amigos y amigas, van a rodar una película sobre los pitufos!! Y como no podía ser de otra manera, en 3d!! Aquí os dejo el primer trailer, para ver qué os parece a vosotros. A mi los muñecos me han encantado, pero hay algo que me chirría un poco y es cómo han llegado a Nueva York?? Pitufando?? O habrá sido una maldición de Gargamel??

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails