martes, 2 de marzo de 2010

Segunda entrega de la "Semana de los Óscar": Fantastic Mr. Fox


¿Qué tal, os gustó Coraline? Espero que no os hayais dejado cambiar los ojos por botones o habremos perdido vuestras almas para siempre! Pero mejor vamos ya con nuestra segunda candidata a los premios:



El Fantástico Señor Zorro, que es como se va a titular en España, es una película de animación también rodada en Stop Motion, como Coraline, aunque en este caso utilizando marionetas "de trapo" y con una estética mucho más clásica de la que estamos acostumbrados en los últimos años. El argumento se basa en el libro de Roahl Dahl (sí, el de Charlie y la Fábrica de Chocolate, Matilda, James y el Melocotón Gigante...), con el mismo título en inglés pero traducido al castellano por Superzorro (cosas de las editoriales)


El Sr. Zorro, ahora un retirado padre de familia que vive junto a su mujer y su hijo, a los que ha prometido no volver a su antigua vida, no puede evitar sin embargo recaer en sus viejas costumbres y robar las gallinas de los granjeros vecinos. Pero en esta ocasión los granjeros estarán preparados y armados y pondrán en peligro no sólo a la familia Zorro sino a todos los animales de la zona. Atrapados bajo tierra y sin alimentos, los animales deberán combatir juntos a los granjeros para poder sobrevivir, ¿cómo lo harán?


Todavía tendremos que esperar un poco para ver el desenlace de esta aventura en los cines, ya que la película se estrenará aquí el 9 de abril. Hasta entonces, espero haber despertado un poquito al menos vuestra curiosidad, para lo cual os dejo aquí algunas imágenes y el trailer en castellano. En este caso, os recomiendo la versión original con George Clooney como el Sr. Zorro y las voces de otros grandes actores como Meryl Streep, Bill Murray, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Owen Wilson y el propio Wes Anderson, el director. No os la perdáis!!

Web oficial (en inglés)

Trailer (en castellano)




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails