Antes de que termine oficialmente el verano y desaparezcan los melocotones de nuestras fruterías, quería mostraros otra rica tarta que preparé hace ya un tiempo y que es una versión veraniega de aquella Tarta de Manzana 1.0. Es igual de sencilla y el resultado también espectacular, sobre todo si os gustan los melocotones!!
Tarta de melocotón:
Ingredientes:
- 1 paquete de masa de hojaldre
- 4 melocotones maduros
- 3 cucharadas de azúcar
- Láminas de almedra
- Nata montada y caramelo (opcional)
Preparación:
Para preparar esta tarta, solamente tenemos que pelar y partir los melocotones en rodajas, como hacíamos con la manzana, aunque en este caso no recomiendo rociarlos con zumo de limón porque no se oxidan y ya son bastante ácidos ellos solitos cuando quieren!! Extendemos la masa de hojaldre sobre el molde y colocamos los melocotones sobre ella, bien juntitos. Esparcimos las tres cucharadas de azúcar y las láminas de almendra por la superficie de los melocotones y la metemos en el horno, previamente calentado, hasta que esté doradita!
Para servir, podéis acompañarla con un poco de nata montada y caramelo. Tiene un sabor agridulce muy especial!!
2 comentarios:
¡Hola, Nohemí! Gracias por visitar mi blog; así he enlazado al tuyo, que me ha parecido, literalmente, delicioso. ¡Enhorabuena por tu trabajo! Me pillas de vacaciones (tardías), a mi vuelta me gustaría seguir tu blog. Saludos, Susana.
Hola Susana! Gracias a ti, por devolverme tu visita, por tus palabras y apoyo y, sobre todo, por compartir tu trabajo con nosotros!
Estaré encantada de tenerte de vuelta, estás invitada a pasarte por aquí cuando tú quieras!
Un abrazo!
Publicar un comentario