miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otra de manualidades!!


Vamos a intentar, a partir de ahora, ser personas ordenadas en este blog y dedicarle un día de la semana a cada una de las secciones que poco a poco lo van componiendo. Si recordáis, el miércoles de la semana pasada os presentaba a mi perrito de tela y hoy os traigo otros dos muñequitos que terminé hace poco:


Se trata de una estrellita y un babero, como habréis observado. Esta vez, el diseño lo hice yo en el ordenador y después sólo me quedó cortar las piezas, bordar los ojos y la boca, y montarlo todo. Están hechos a juego para el regalo del bebé de unos amigos, que se va a llamar Diego y al que ya le falta muy poquito para venir a conocernos!! Espero que sus papás nos manden una foto para ver qué tal le quedan!!

Para quien le pueda interesar, tengo las plantillas guardadas y os las puedo hacer llegar sin problema, no hay copyright!!

La semana que viene os voy a traer un making-off (o sea, las instrucciones) con unas fotos muy chulas, veréis como os gusta!! Y como esta sección también busca un poquito vuestra participación, ya que me gustaría invitaros a que compartáis con nosotros vuestras ideas, os voy a enlazar al blog de Alya Mark: Cartoon Cooking, donde hoy ha publicado una estupenda caja para tartas que os animo a realizar para trasportar algunas recetas de este blog, no os la perdáis!!

2 comentarios:

Dmc dijo...

hola Noemí! que bonito detalle el bordar la carita, ha quedado super mono.

Nohemí dijo...

Muchas gracias!! Me alegro de que os haya gustado y de que me hayais visitado!!

Related Posts with Thumbnails