miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un amigo muy especial...


Ayer os prometía una entrada nueva para hoy y aquí os la traigo! Por eso os quiero presentar a un amigo muy especial, que hice hace ya un par de años y que es famoso, porque salió en una revista y todo!


Como habréis observado, es un perrito de tela hecho para un bebé. No, todavía no voy a tener ningún niño, simplemente hice uno para un regalo y, como me gustó tanto, me quedé con este para mi! Está completamente hecho a mano, tanto los bordados como el montaje, y estoy muy contenta del resultado. Le tengo mucho cariño, aunque no le haya puesto nombre porque soy un poco vaga para eso (de hecho, el periquito que tuve hace años fue siempre "el pipi" aunque tuviera dos nombres: mi madre le bautizó Piolín y yo Bustamante).

Os lo presento porque quiero abrir una nueva sección de manualidades en el blog, para la que estoy preparando la siguiente entrada, donde además de enseñaros lo que hago, voy a poner fotos también del proceso. De momento no os puedo desvelar nada más, porque es un regalo para una seguidora de este blog y no quiero que se entere todavía! También me gustaría, por fin, abrir mi tienda en Etsy, donde hace ya tiempo creé una cuenta que tengo muy desaprovechada. Por eso, si a alguien le interesa, que me pregunte precio para otro perrito!!

Espero que os haya gustado la entrada, aunque se haya salido un poco de los temas habituales en este blog!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails