lunes, 24 de febrero de 2014

Nuevos bodies para bebés en OlaCaracola!

Retomamos las manualidades en el blog con un proyecto con el que estoy muy contenta... y es que hace tiempo que tenía la idea pero no me había lanzado a ello, y ahora que estoy rodeada de embarazadas era un momento único! Jeje, eso sí, confieso que es la primera vez que no me dan ninguna envidia ;) ya os iré contando las cositas que me hago para mi misma!

Body con guitarra 

La "primera edición" de estos bodies que he hecho ha sido para regalar, en este caso a una niña que nacerá muy prontito, pero iré haciendo más y poniéndolos a la venta a través de las páginas de OlaCaracola en Esty y Artesanio. Tengo muchísimos modelos en la cabeza y muchas telas para utilizar, así que si os interesa preparar algún regalito personalizado podéis contactarme directamente para talla, color, etc. y crear vuestra propia variación. Los que vaya realizando para regalar, o regalarme, los iré colgando en el blog y en la tienda.

Body con corona 

Espero que os gusten y mejorar en las fotos! Ya queda menos además para contar con una modelo de excepción, que ya quisiera la Schiffer en sus mejores tiempos!

1 comentario:

susanarosique dijo...

¡Qué bonitos, Nohemí, artista!!! Besos :-)

Related Posts with Thumbnails