viernes, 28 de febrero de 2014

¿Necesitais unas Gafas de Ver?

Aunque algunos las uséis y otros no, todos necesitamos unas Gafas de Ver!! Y es que el nuevo libro de Margarita del Mazo y Guridi es absolutamente imprescindible para cualquier aficionado a la literatura infantil y los albúmes ilustrados.


El pasado viernes tuvimos la suerte de que ambos estuvieran en Madrid presentando el libro en La Mar de Letras y El Dragón Lector y yo, por supuesto, no podía perdermelo! Ya conocía el libro a través de Facebook y prometía, pero como suele pasar con estas cosas, el directo siempre es mucho mejor! Aunque llegué un poco tarde y me perdí el principio, no puedo dejar de recomendaros asistir a esta presentación si tenéis la oportunidad. Ojalá pronto emprendan la aventura de visitar las distintas librerías españolas y podáis disfrutar todos.

Además de un maravilloso libro con una preciosa historia de amor muy minimalista y nada cursi, me llevé un tesorito para mi colección que os enseño en el blog. Como os decía, me parece un libro imprescindible tanto por su cuidada edición como por la delicadeza de sus ilustraciones y una historia "con mensaje". Y no os cuento más porque es mejor que lo descubráis vosotros mismos, sólo os insisto en que todos, en algún momento, necesitamos unas verdaderas "gafas de ver"...


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails