lunes, 3 de marzo de 2014

Hoy se emite el programa de Menudo Castillo que grabamos el viernes en el Dragón Lector!!

Llevaba toda la tarde buscándolo, porque me a acordaba de que dijeron que se emitía el lunes, pero no la hora!! Y por fin he dado con el programa, gracias al Facebook de Menudo Castillo, el programa de Radio 21, la radio de la Sierra Oeste de Madrid. Aunque ya no vais a llegar a tiempo de escucharlo y seguramente no estéis en la zona en la que se emite, podréis disfrutarlo en breve a través de Ivoox y en la propia web de Radio 21.


Además de las fotos que podéis ver en Facebook y la que realicé yo el viernes que ya compartí y os traigo de nuevo, os contaré que en este programa podréis disfrutar de las entrevistas a Ana Eulate, de la editorial Cuento de Luz, Gabriela Keselman, Pilar y José, del Dragón Lector, Adolfo Serra y hasta un "cameo" de Ana Campoy!! Además, y como no podía ser de otra manera, hubo algún que otro cuento, y para muestra un botón!



Espero que Pilar y José no se enfaden por haberles pillado a traición! Ahora sí, seguro que he conseguido despertar vuestro interés por el programa y, ya que estamos, os recomiendo escucharlos regularmente, porque son muy poquitos los programas que hay en la radio sobre cuentos y literatura y no podemos desaprovecharlos!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails