miércoles, 19 de febrero de 2014

Un paseo por el Máster en Álbum Infantil Ilustrado de i-con-i!

El pasado miércoles tuve la suerte de poder asistir, muy bien acompañada por Susana Rosique, además, a la presentación de los proyectos de los alumnos de la segunda edición del Máster en Álbum Infantil Ilustrado de i-con-i. Alli pudimos conocer en directo a los autores, sus álbumes y la historia que hay detrás de ellos, así como disfrutar con sus originales y con los videos que, en la mayoría de los casos, nos habían preparado para la ocasión.

Tengo que decir que, además de unos magníficos ilustradores, tienen mucho futuro como realizadores de vídeo, ya que todos eran fantásticos! Si yo fuese editora lo tendría muy difícil... o muy fácil, según se mire, ya que los publicaría todos! Por el momento, son libros en busca de editor y no podemos disfrutarlos aún en las librerías, pero sí en la galería que nos han preparado con los proyectos. Esperemos que muy pronto esté disponible también el video de la presentación!

A mi la primera edición ya me pareció un exito y esta no lo ha sido menos, aunque me hubiera gustado disfrutar más con los alumnos y sus proyectos: que las presentaciones hubieran sido un poquito más largas y que nos hubiera dado más tiempo después a visitar sus stands y conocerles, ya que yo llegué justita del trabajo cuando comenzaba y después se me hizo muy corto el ratito que dejaron para visitar las mesas de los autores. Desde aquí dejo mi sugerencia para el próximo año, que es realizar la presentación un sábado por la mañana o un domingo, dejando más tiempo para la "fiesta" y el intercambio entre los autores y su público. Por lo demás, todo perfecto, así que os animo a que no falteis a la próxima edición... aunque todavía nos quede un año de espera!

 

 




























1 comentario:

susanarosique dijo...

Un placer ir contigo a eventos así, ambas disfrutamos como niñas, viendo esos estupendos proyectos que seguro pronto tendrán editor, besos, guapa!!

Related Posts with Thumbnails