miércoles, 11 de enero de 2012

He ganado el sorteo de Goko y Glück!!

Las navidades son época de sorteos bloggeros (recordad que aquí en De Cuentos y de Galletas también tenemos uno, en el que sorteamos el fantástico libro Telmo no quiere ser niño)!! Y para que veáis que esto no es como la Lotería de Navidad y sí que toca, esta vez he sido yo la afortunada que se ha llevado un precioso cuadro para mi casita!! 


El sorteo lo organizaba la tienda Glück, niños con suerte, a través de su blog, que no puedo dejar de recomendados visitar, igual que la tienda física en la calle Velarde, 12, justo a la vuelta del metro de Tribunal!! En ella podréis encontrar los cuadros de Goko, ropa vintage para niños y de diseño, juguetes originales, ilustraciones, libros... y mil cosas chulas!! Una tienda especial, de la que espero poder contaros más muy pronto...




GOKO, como ellos mismos nos indican en su web, es un espacio de creación donde dialogan distintas sensibilidades, plásticas y creativas. Sus obras son reproducciones de obra gráfica original, en series limitadas e ilimitadas, en las que nos encontramos con cuentos sencillos en los que las ilustraciones son el medio principal para contar las historias. Así, en las imágenes que os he incluido en esta entrada, podéis construir vuestro propio cuento a partir de cada una de ellas, o uniéndolas para tener múltiples escenas!! En las siguientes ilustraciones podéis ver mejor lo que os explicaba:


Si queréis conseguir alguna de las ilustraciones, o de las series, podéis esperar al próximo sorteo... o comprarlas en Glück o en Goko!!

A que no adivináis cual ha sido el cuadro que he elegido yo?? Esta vez no hay premio, pero podéis probar!!

Otros sorteos en marcha:

Amigurumi en Casinastideplasti
Vale Fnac en Anikaentrelibros
Libro: Lleva un libro en la maleta en Pintar Pintar

3 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Nohemí dijo...

Bienvenido, David!! Nos encantará tenerte por aquí!!

Feliz año a ti tb, un saludo!!

Salvador dijo...

Escribes tan bonito, como tu, te quiero. muas.

Related Posts with Thumbnails