jueves, 24 de febrero de 2011

Toy Story 3, la favorita!!

¿Qué os puedo decir de esta película? Pues que espero que no gane el Óscar a la Mejor Película de Animación... para que lo gane a la Mejor Película!!! Y es que Toy Story 3 está nominada también en la categoría más importante de los premios y sería una fantástica noticia que por primera vez en la historia lo ganara una película de animación, como ya sucedió, por ejemplo, cuando Chihiro ganó el Oso de Oro en Berlín. Además, que se lo merece, que caramba, como leí en una crítica este verano: "Toy Story 3 es la mejor película del año, estrenen lo que estrenen de aquí a diciembre"!

Yo, por mi parte, sólo puedo decir que disfruté y me emocioné como una enana, y de lo único que me arrepiento es de haberla visto en 3D... porque es muy difícil llorar con gafas!!! Se nota que nunca las he llevado, pero es que en esta película había ratos es los que se me saltaban las lágrimas de tristeza, de risa, de emoción... En fin, que es una película redonda, apta para niños pero que disfrutamos aún más los mayores. Es perfecta en casi todos los sentidos, con la salvedad del personaje de la madre de Andy, que parece más joven que él, pero ella no está nominada al Óscar, no? Pues eso! Que les deseamos mucha suerte a sus competidoras pero, sinceramente, en esta ocasión creemos que no tienen nada que hacer...

Y como hemos visto en este blog ya todos los carteles de la película, su trailer, su corto... hoy os voy a dejar con un video muy divertido que hace un remix de las tres películas con su canción original: "Hay un amigo en mi". Qué lo disfrutéis!

1 comentario:

Unknown dijo...

Toy Story 3 es realmente excelente, para mí es mi filme de animación favorito. Les recomiendo ver películas en HBO, pues los filmes no se traban, se escuchan bien y la resolución es excelente.

Related Posts with Thumbnails