viernes, 25 de febrero de 2011

Chico y Rita lidera la cartelera de animación de la semana!!

Que una misma semana tenga tres estrenos de animación es toda una maravilla, más si añadimos que uno de ellos es la reciente ganadora del Premio Goya y esperadísima película de Fernando Trueba y David Mariscal, Chico y Rita, que bien podía haber estado nominada al Óscar también! Además, si queréis disfrutar un poquito más de la película y recrearos en alguna de sus imágenes, desde ayer y hasta el próximo 23 de abril podéis disfrutar de una exposición con una selección de obra original y estampas digitales realizadas por Javier Mariscal sobre la película, en Espacio Sinsentido (Calle Válgame Dios 6, Madrid).



En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita inician una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde la noche que el destino los junta en un baile en un club de La Habana, la vida va uniéndoles y separándoles, como a los personajes de un bolero.





Y para los más "peques", dos estrenos!!

Objetivo Terrum


Mala es una bella chica que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia.
Sin embargo, los últimos habitantes de la Tierra han agotado los recursos de su planeta y ahora buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que el uso de un "Transmutador" hará de Terrum un planeta habitable para la población humana, pero letal para los habitantes de Terrum.
En una invasión hostil de Terrum llevada a cabo por los humanos, el padre de Mala, Roven, es secuestrado. Con la esperanza de poder salvar a su padre, Mala captura y oculta un piloto humano, llamado Jim, que se ha estrellado con su nave durante el ataque.
Mientras Mala intenta que Jim recupere la salud, los dos forjan una amistad e idean un plan que podría salvar tanto a la raza humana, como a los habitantes de Terrum.




John John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores que vivía en una isla del lago Titicaca. A pesar de que sus padres lo criaban como a un hijo más, el pequeño John sabía en el fondo que no era de su especie. Atormentado por saber quién es, el joven emprende un viaje para hallar su verdadera identidad y destino.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails