viernes, 3 de diciembre de 2010

Volvemos a Narnia para acompañarles en la Travesía del Viajero del Alba!

La verdad es que quien ha estado en Narnia no puede evitar querer regresar... A nosotros también nos pasa, aunque sólo la hayamos visitado a través de los libros de C. S. Lewis o de las películas, así que entendemos perfectamente que Lucy y Edmund Pevensie no desaprovechen la ocasión de hacerlo!! Además de un maravilloso mundo, allí les esperan grandes amigos y aventuras que vivir! Esta vez, les acompañará en su viaje su primo Eustace, un nuevo personaje en esta serie de libros, que junto a ellos y al Rey Caspian (Príncipe Caspian en la anterior entrega), emprenderán la búsqueda de los desaparecidos Siete Señores de Narnia. Para ello, deberán cruzar los mares a bordo del "Viajero del Alba" y llegar hasta el fin del mundo!! Lo lograrán? Qué aventuras les esperarán durante el viaje? Tendremos que ir al cine para saberlo!!

Me encantan los carteles, os los dejo todos poque no he podido elegir! Al final, el trailer!

Cartel de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader) 

Cartel de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader)

Póster de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader)

Téaser Póster de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader)

1 comentario:

JM dijo...

Quiero verlaaaaaaaaaaaaa

Related Posts with Thumbnails