martes, 7 de diciembre de 2010

Tortitas para niños: fáciles, ricas y divertidas!!

Hola a tod@s!!

Otra vez que se me ha vuelto a despistar el lunes, con eso del puente, tengo las neuronas de vacaciones!! Al final, voy a tener que cambiar la "receta de los lunes" por la "receta de los martes", como siga a este ritmo! Espero que sepáis perdonarme...

En realidad, esta semana no hay receta porque estoy a dieta, no para adelgazar, sino para limpiar un poco el cuerpo antes de las navidades. Viene bien de vez en cuando, sobre todo si abusáis de los dulces como yo! A cambio os traigo un vídeo que encontré la semana pasara gracias a Anabel García de El Costurero Magazine. Os acordáis de las tortitas de manzana de Jaimie Oliver con las que desayunabamos hace ya unos meses?? Pues aquí las tenéis, preparadas por sus hijas!! Como veis, esta receta es cosa de niños!!

Es una pena que no esté traducido, aún así, podemos aprender de Jaimie que la comida no tiene por qué ser algo serio y que se cocina y se disfruta mucho más cuando se hace en familia o con buena compañía!! En este caso, si tenéis niños o la oportunidad de cocinar con ellos, seguro que les hace mucha ilusión ser los máximos responsables del desayuno o la merienda! Sólo necesitarán que les ayudéis con el fuego. Y después de un ratito de diversión, a zampar!! Me encanta, que ganas me están dando de prepararme unas yo también!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails