viernes, 3 de diciembre de 2010

Es un pájaro? Es un avión? No!! Es Megamind!!

Vaaaale, lo siento, perdonadme por la broma mala... Pero es que, viendo en trailer de Megamind, es imposible no acordarse de Superman!! Por supuesto, creo que es un merecido homenaje a este superhéroe, no el argumento de la película!!
Cartel de Megamind (Megamind)

Megamind es la aportación animada de la Dreamworks para estas navidades. Retomando el tema de los superhéroes, que cada vez parece estar más de moda (desde que Pixar se atreviera con Los Increíbles en 2004, ha habido versiones de casi todos los superhéroes que conozco, tanto de animación como con personajes reales, y los que faltan por llegar)!, y rizando un poco el rizo, nos encontramos con una película en la que el malo termina siendo el bueno, y el bueno? Habrá que ver qué ha pasado con él... Aunque el argumento parece a simple vista un poco previsible y bastante parecido a la reciente Gru, Mi Villano Favorito, lo cierto es que espero que ese sólo sea el planteamiento inicial que nos depare buenas sopresas! Si queréis saber un poquito más de que va, aquí os dejo la sinopsis de la película, con su trailer, por supuesto!!
Cartel de Megamind (Megamind)

“Megamind” es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado “Metro Man”, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado “Titán”, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails