viernes, 8 de octubre de 2010

Nos quieren robar... la luna!!!!


¿Cómo alguién puede ser tan malvado? Pretender robar la luna...

Pues sí, amig@s, aunque no os lo creáis, ese es el plan con el que Gru, Mi Villano Favorito, llega hoy a nuestros cines!! Acompañado por su ejército de pequeñas criaturas: los Minions, el mayor malvado de la historia está planeando el peor acto criminal jamás realizado. Pero, ¿habrá alguien capaz de detenerle? En su camino se encontrará con tres huerfanitas que le van a poner las cosas muy difíciles, tendremos que esperar a ver la película para comprobar si consigue realizar sus planes!!

Por supuesto, esta aventura podremos disfrutarla también en 3D y en versión papel, gracias a los libros publicados por Anaya, incluido Los Gatitos Dormilones, el libro que Gru les lee a las niñas cuando se van a acostar!
Aquí os dejo un nuevo video y los carteles de la película!


Cartel de Gru: Mi villano favorito (Despicable Me)

Cartel de Gru: Mi villano favorito (Despicable Me)

Téaser Póster de Gru: Mi villano favorito (Despicable Me)

1 comentario:

Gracia Iglesias dijo...

¡Esta peli es genial! Ayer fui a verla con mi marido (éramos los únicos de la sala que no llevábamos infantería ;-p) y os puedo decir que no paré de reírme en los algo más de noventa minutos que dura. Gru es fantástico, las niñas una monada y los Minions son la caña. ¡OS LA RECOMIENDO!

Related Posts with Thumbnails