lunes, 30 de julio de 2018

Mis impresiones en la Feria del Libro de Madrid 2018


Llevo tiempo meditando si merece la pena escribir esta entrada porque “se me pasó el arroz “ de contaros en su día qué tal me había ido en la Feria del Libro este año, pero quiero contaros cuáles han sido nuestros tesoros allí encontrados y ya que estamos en vacaciones, pues vamos con un poquito de lectura lijera para amenizarlas.

Imagen relacionada


El caso es que este año estaba de baja y pensaba haber ido por allí mucho más tiempo y recrearme, pero con la lluvia, dos niñas y las dificultades del transporte, pude ir mucho menos de lo que quería y con menos tiempo. Y ahí estuvo mi gran error “de novata”: fui a las grandes firmas de renombre y no pude apenas explorar y dejarme llevar, que es lo que más me gusta y también donde consigo los mejores “tesoros”.

Imagen relacionada



Las grandes firmas este año me decepcionaron bastante. Prefiero no dar nombres concretos, pero salir corriendo con dos niñas a cuestas, cruzarte medio Madrid en dos autobuses para conocer a un ilustrador extranjero del que te encantan sus libros y que solo te ponga su nombre pues te deja un poco chof, por no decirlo así.


Resultado de imagen de la ballena benji davies


Por suerte, aunque como os comentaba tuve poco tiempo para la exploración, siempre voy mirando de reojo por las casetas y descubrí alguna nueva promesa más que interesante y también alguna firma que no había visto anunciada por las redes.


Resultado de imagen de olivia y las plumas


Pronto os iré trayendo ambas cositas, pues los libros siguen mereciendo la pena. Y al año que viene tendré que volver a hacer como Jorge Gomez Soto y llevarme el carrito del supermercado, seguro! ;)



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails