lunes, 18 de junio de 2018

Un paseo fotográfico por Decoracción 2018

Uno de los eventos que más me gusta visitar cuando se celebra es Decoración, la fiesta del diseño, el buen gusto y las antigüedades que decora cada año los comercios del barrio de las Letras (en Madrid) el segundo fin de semana de junio, y que nos trae los mejores anticuarios de otros puntos de España.

Me encanta el barrio, no lo puedo evitar, tiene mucho de aquel Fuencarral de los noventa, aunque no sea tan reivindicativo, pero es el sitio de Madrid donde más tiendas diferentes encuentro, además de que es un placer pasear por sus calles y descubrir cada vez nuevos rincones y restaurantes para probar.

También cuenta con dos sitios excelentes para los que vamos con niños o disfrutamos con la literatura infantil, como son Kamchatka, una juguetería imprescindible de la que os hablaré más algún día, y el Espacio Kalandraka, donde disfrutar con los libros de esta fantástica editorial y las actividades que allí realizan.

El único pero que le encuentro al barrio es la falta de espacios infantiles para jugar al aire libre, aunque detrás del Ministerio de Sanidad hay una placita que hace un apaño para cuando Martina se cansa. 

Todos los años encuentro en huequito en el último fin de semana de la Feria para pasear por allí y hacer fotos. Aquí os dejo mi paseo fotográfico de este año esperando que os guste y os anime a visitar el barrio. No tenéis porqué esperar a Decoración, cada primer sábado de mes se celebra el Mercado de las Ranas con actividades de todos los tipos!




 


























No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails