jueves, 3 de noviembre de 2016

Hoy os cuento el desayuno ligero #daelpaso al que asistí el viernes pasado: "Manual de estilo para Malasmadres" con Ana de Bedoya!!

Pues sí, sigo con un poquito de retraso pero trayendo los temas más calientes de la actualidad maternal-madrileña, todos ellos muy relacionados entre sí y que nos ayudan a recordar que debajo de esas madres amnegadas seguimos estando nosotras y que nos merecemos salir a la luz, al menos, como flamante complemento o acompañante de nuestros/as peques! 



Y es que cuando te conviertes en madre hay alguna hormona malintencionada que se ocupa también de que partir de entonces todo, absolutamente todo lo que compres, sea para tu criaturita, desde pañales hasta modelitos sin fin. Lo comentamos en el grupo de mamás del parque y estamos siempre de acuerdo: desde que tuve a mi hijo/a da igual las veces que vaya a comprarme ropa, al final siempre compro para él/ella y me olvido de mi.



Por eso, y porque soy de las pocas que en vez de cambiar de talla en el embarazo lo hice después, pues a mi la lactancia me daba (y me da) mucho hambre, llevaba un par de añitos ya en los que el "no sé que ponerme" me acompañaba ya todos los días, pese a tener el armario lleno a rebosar. Ahora, con los consejos de limpieza y orden que os comentaba la semana pasada, y los de estilismo de Ana de Bedoya, ya no tengo excusa para no ponerme las pilas y empezar a ponerme guapa otra vez! 



Ana es asesora de imagen personal, blogger e instagramer, malagueña, malamadre y directora de la delegación de Qué Me Pongo en su ciudad natal. Con su curriculum y viendo las fotos que publica en su canal de Instagram, la verdad es que impone un poco! Pero nada más lejos de la realidad, es una persona cercana y totalmente accesible, muy buena oradora y también muy buena profesional, como nos demostró con su charla que nos dejó con la boca abierta pero de todas las preguntas que teníamos porque no queríamos dejar que se marchara sin que nos hiciera un análisis completo a cada una de nosotras! 



Casi casi no la dejamos marcharse, y es que si cuando éramos adolescentes siempre estábamos preguntando a nuestra mejora amiga qué tal nos quedaba esto o aquello, tener a una profesional como ella tan cerquita y a disposición era un caramelito. Desde luego, puedo aseguraros que aprendí muchas cosas, sobre todo a reconocer los diferentes estilos a la hora de vestir que tenemos y cómo los encajamos entre sí. Reconocerte en uno o varios de ellos es el primer paso para empezar a combinar  bien y saber por qué por mucho que te empeñes hay cosas que son preciosas pero con las que jamás estarás cómoda y te verás bien.



Como no me quiero extender mucho, os dejo uno de los consejos que nos dio, que es el de buscar en internet estilismos que nos gusten y con los que nos identifiquemos para, en primer lugar, encontrar nuestro estilo, y en segundo, encontrar ideas para vestirnos cada día, de modo que también nuestra imaginación empiece a trabajar y poco a poco ir creando nuestros looks deseados, tanto para ir al parque con nuestros hijos, como para salir a malamadrear una noche con las amigas o el papá. 



Os dejo algunas fotos del blog de Ana para que os inspiréis, pero lo mejor que podéis hacer es visitarlo! Qué os parece su estilo? Encaja con vosotras? Yo os diré que he descubierto que el mío es juvenil-romántico, siempre poniendo énfasis en los detallitos y el color, pero con un toque naif ;)


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails