viernes, 29 de julio de 2016

Vamos con una de estrenos en los cines, para los que no tenemos piscina!!

Hacía mucho tiempo que no traía ningún estreno por el blog, como también hace mucho tiempo que no iba al cine o que ni siquiera consigo ver una película entera en casa, y eso que sabéis que mis favoritas son las de animación! Martina es demasiado pequeña e inquieta todavía para aguantar una película entera, así que, aunque me encantaría probar con ella la nueva sala del Islazul, creo que tendremos que esperar un poquito. Aunque quién sabe, igual con la de Mascotas lo logramos, dado lo que le encantan los perritos!

Por suerte, esta vez vinieron las Malas Madres a rescatarme de la sequía cinematográfica y a invitarme a pasar una mañana fresquita en su pase de prensa (es una de las cosas buenas del cine en verano: su aire acondicionado!). Y la verdad es que me vino muy bien un ratito para mí sola, sentada en mi butaca, disfrutando de una peli en versión original en uno de mis cines favoritos de Madrid (cuantísimo tiempo hacía que no iba a los Renoir, con las grandes películas que he visto allí).


Dados los precios actuales del cine y la escasez, a mi parecer, de películas que los merezcan, se me hace un poco difícil recomendaros ir a ver esta película. Sin embargo, os diré que me divertí bastante con ella, no se si por verme reflejada con el papel de "madre que intenta ser perfecta y al final la caga en todo porque no llega" o porque como todas las mamás hay muchos días en los que te encantaría mandarlo todo a tomar vientos y volver a tener 18 años. En realidad, ya me gustaría a mi parecerme en algo a la protagonista, que al final, como en toda comedia americana, siempre termina mejor de lo que empezó. Pero eso también es parte del encanto que tienen estas películas: poder verlas sin más pretensiones que pasar un buen rato, y para mí lo consigue. Aunque me pareció un poco "bruta" en algunos casos, vamos, que no es apta para verla con los hijos ;)

Otras opciones que tenéis si queréis disfrutar del aire acondicionado con película incluida y llevar a los peques son Zipi y Zape, para los más mayorcitos, Ice Age 4 y Mi Amigo el Gigante, si todavía encontráis algún cine donde las echen, o Mascotas, a partir del día 5 de agosto. Más adelante tendremos el remake de Pedro y el Dragón, una película que me encantaba de pequeña, y El Principito, ya en septiembre. 

¿Qué os parece: el verano es época de piscinas o soléis aprovechar para ir al cine a estar fresquitos o ver alguna de las películas que os quedaron pendientes a lo largo del año? ¿Habéis visto o vais a ver alguna de las que hemos comentado?











1 comentario:

Aprendemos con mamá dijo...

Las malas madres ya las he leído por ahí está revolucionando la madresfera jejeje

Related Posts with Thumbnails