martes, 20 de septiembre de 2016

Empezamos (por fin) el nuevo curso!!!

Buenos días, semanas y meses a todos!!

Parece que a este nuevo curso le está costando un poco más de la cuenta empezar, pero hoy vamos a darlo oficialmente por inaugurado! Este año, estará cargado de cuentos, más que nunca, noticias, actividades para peques y también de recetas, como no, manualidades y películas. Poco a poco voy recuperando la actividad y tengo muchas cosas guardadas "en el tintero" que os iré compartiendo poco a poco, y muchas novedades novedosas que estoy deseando contar de una vez, pero todavía se van a hacer de rogar un poquito más... Os puedo anunciar, eso sí, que muy pronto os contaré una colaboración muy especial que espero de muy buenos frutos, que este año hablaremos también de ilustradores, decoración y otras sorpresas que llegarán poco a poco.

Como no me quiero poner pesada y misteriosa y prefiero que vayamos descubriendo las novedades juntos, vamos a quedarnos por ahora con la buena noticia que descubrimos ayer y a felicitar a Susana Rosique, Jimena Licitra y la editorial Cuento de Luz por haber obtenido el primer premio en el International Latino Book Award como mejor libro ilustrado infantil de ficción en castellano en 2016


Enhorabuena por la noticia y por el libro, chicas, os lo merecéis! Y lo que me resulta más increíble es que es el único libro de Susana que no tengo, pero es algo que pienso remediar bien pronto. Aquí os dejo el book trailer para que podáis conocerlo un poquito mejor. ¿Lo tenéis? 


Related Posts with Thumbnails