miércoles, 11 de noviembre de 2015

Otro proyecto interesante en Verkami: la revista Principia Kids!

Aunque casi casi está terminado el plazo del proyecto y ya se ha doblado el importe necesario para sacarlo adelante, me había comprometido a traeros los "Verkamis" más interesantes y no me gustaría que nadie se quedara sin esta revista!!


Principia Kids es una revista científica (y rigurosa) on line dirigida a niños de todas las edades, con una calidad excepcional tanto en sus artículos como en sus ilustraciones. Acercar la ciencia a "todos los públicos" y además hacer que se despierte en ellos el gusanillo de aprender no es moco de pavo, pero estoy segura de que con esta revista se consigue esto y más. Sólo tenéis que echar un vistazo a sus artículos on line para descubrirlo...¡y engancharos! 



Para los clásicos, románticos, o vagos, que también lo somos a veces, amantes del papel, ahora además tendremos la oportunidad de tocarla y manosearla. Mejor no os imagineis la cantidad de microbios que debe haber! Os dejo unas imágenes para que abrais boca y daos prisa, porque sólo quedan 4 días para realizar vuestra aportación y comprar la revista.
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails