viernes, 27 de noviembre de 2015

Dos estrenos lijeros para este fin de semana: El Viaje de Arlo y Sinsajo!!

Casi es una suerte no tener que elegir que película ir a ver este fin de semana al cine! Después de unas semanas "aburridas", parece que las carteleras se animan de cara a las navidades y las vacaciones escolares, y este viernes tenemos dos estrenos que vienen pisando fuerte. Yo, que soy muy fan de Pixar pero que me quedé muy enganchada a Los Juegos del Hambre después de pasarme todo el principio de la primera película renegando, terminaría eligiendo la que mejor me viniera de horario... Suerte que van a estar bastante tiempo en cartel ambas para que os de tiempo a ver las dos!!

El Viaje de Arlo

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.


Si queréis ver información y fotos chulas de Pixar, os recomiendo el blog de Baballa sobre la película y sobre su viaje a Pixar (envidiaaaaa...)



Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte 2)


'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails