viernes, 23 de octubre de 2015

Viernes de estreno: Hotel Transilvania 2!

Este viernes estrenan Hotel Transilvania 2! Yo creo que hubiera sido mucho más apropiado dejarlo para la semana que viene, víspera de Halloween, como hacen en Estados Unidos, pero así tendremos una semana más que ellos para disfrutarla.


Y es que los monstruos no pasan nunca de moda y también podemos disfrutarlos en su faceta más divertida, sin tener que pasar miedo. No es que la primera parte de Hotel Transilvania fuera un peliculón, pero a mi me gustó porque pasé un buen rato viéndola: es amena, simpática, original y, si me apuras, tiene un trasfondo de "interculturalidad" que viene muy bien tanto para niños como para mayores. Esta segunda parte, por lo que se ve en el trailer, sigue siendo igual de divertida y además podemos sacar ideas para disfrazarnos la semana que viene, así que todos al cine!

 

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.



Related Posts with Thumbnails