jueves, 29 de octubre de 2015

Increíble fotografía conceptual de Peechaya Burroughs!

Las que hemos probado la maternidad sabemos que te cambia la vida, y es que parece que nuestra creatividad despierta al mundo casi casi a la vez que lo hacen nuestros bebés. Es curioso como voy viendo cada vez más mamás que deciden emprender, de una manera personal o profesional, distintos proyectos creativos a raíz de haber tenido su primer hijo. Quién sabe, a lo mejor es que nos reconecta con nuestra niña interior, o simplemente que nos da las fuerzas necesarias para enfrentarnos a nuestros propios miedos.

Hecha esta pequeña reflexión, quería compartir con vosotros el trabajo fotográfico de Peechaya Burroughs, que descubrí hace muy poquito por estos mundos de internet y me dejó alucinada. Son fotografías muy simples, minimalistas y conceptuales, en las que transmite esa frescura que tienen los niños en su mirada cuando descubren algo por primera vez. Por lo menos a mi me dibuja una sonrisa en la cara cada una de ellas cuando la veo!



Os dejo con su propia definición de su trabajo publicado en su web y una muestra de sus fotografías, pues no se me ocurre mejor forma de expresarlo!

I am currently a proud mum of two living in Sydney, Australia. I have developed a special interest in photography. My photographs mainly consist of things that I create or manipulate by hand. Occasionally I use Photoshop when enhancing the idea and presentation of an image fits well. Driven by childhood memories and very much fascinated by children’s imagination and their quirkiness, the direction of my photography is light, easy to approach with a little touch of everyday optimism.  

Actualmente, soy una orgullosa mamá de dos, viviendo en Sidney, Australia. He desarrollado un interés especial en la fotografía. Mis imágenes consisten principalmente en cosas que he creado o manipulado a mano. Ocasionalmente, utilizo Photoshop para mejorar la idea y presentación de una imagen. Conducida por mis memorias de niñez y fascinada por la imaginación infantil y sus rarezas, la línea directriz de mi fotografía es la luz, a la que me aproximo con un pequeño toque de optimismo cotidiano.









Related Posts with Thumbnails