sábado, 31 de octubre de 2015

Feliz Halloween a todos!!!

Yo no sé que pasa con la fiesta de Halloween (y con todas las de disfraces) que siempre me surgen todos los planes del mundo para que me las pierda! Creo que debe ser alguna confabulación del karma para evitar que la pobre Martina se avergüence cuando sea mayor de las pintas que le ponía su madre, pero lo cierto es que yo guardo grandes recuerdos de todas las veces que me he disfrazado, sobre todo del proceso de hacer el disfraz, imaginarlo, y decorar la casa! Estoy pensando apuntarla a la guardería sólo para que no se pierda estas fiestas, con lo que he sido yo, quién me ha visto y quién me ve!

En fin, creo que para no sufrir, este año no he hecho mi habitual selección de disfraces, aunque mantengo activos mis tableros de Halloween y disfraces en Pinterest, ya se sabe, por si las moscas. Pero como lo que no puedo evitar es seguir recibiendo noticias por las redes sociales, en el blog de Javier Fonseca encontré este fantástico poema suyo ilustrado por Laura Chicote. Este vampiro me recuerda bastante a mi por las mañanas, por lo que si tengo que prepararme un disfraz rápido, por lo menos me ahorro el maquillaje ;)


Y después de esta "historia para no dormir", pasádlo muy bien tod@s l@s que os vayáis de fiesta esta noche!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails