miércoles, 22 de julio de 2015

Por fin traigo las imágenes más esperadas del cumpleaños de Martina!!

Cuando cerré el blog por cumpleaños no pensé que fuera a ser por tanto tiempo, pero es que a la habitual falta de tiempo para extraer las fotos y retocarlas, esta vez se han sumado los "hados" del destino en forma de lector de tarjetas roto y cable que no aparece... No pondré más excusas, hoy retomamos la actividad del blog con una entrada muy especial dedicada al primer cumpleaños de la niña más bonita del mundo!!


Aunque Martina no va a la guardería y tiene la suerte de que la cuiden sus abuelitos, tiene un buen grupo de amiguitos de su misma edad entre las mamás de mi grupo post parto. En esta ocasión, además, pudieron venir casi todos y disfrutamos de una tarde estupenda de cumpleaños, pese al calor. 


Lo celebramos en el Madrid Río, a la sombrita, con un menú aptos para bebés BLW y para casi todas las alergias: frutita fresca y horchata eco para las mamás, aunque muchos bebés (Martina la primera) no se resistieron y le dieron un traguito, pero por un día no pasa nada, que para algo era especial! La tarta también era de fruta: dos pisos de sandía (ummmmm, el mejor dulce veraniego!) cubiertos de kiwi que llegaron todo espanzurrados y no pude hacerles ni una triste foto para enseñaros :(


Me hacía ilusión que hubiera muchos globos y que fueran de muchos colores, así que me decanté por los de lunares que veis en las fotos porque, por esta vez, no quería mucha cursilería rosa. Además, los globos fueron el regalo de Martina a todos sus invitados y tenían que ser alegres y llamativos. El mantel intenté comprarlo a juego también, pero me quedó un poco "sosillo". 


Para decorar la fruta y la tarta diseñé unos toppers (los pegué en pajitas para que no se pincharan) que os dejo a continuación por si os apetece utilizar, muy coloridos y fresquitos, aptos para cualquier fiesta veraniega. La guirnalda de la tarta no la llegué a utilizar porque, como os decía, llegó espanzurrada y los gorritos tampoco por falta de tiempo para su montaje, pero la idea era pegarlos a horquillas y ponerselos a los bebés. Si os animáis a utilizarlos, por favor, quiero fotos!! 





Al año que viene prometo empezar antes con la organización, aunque no sé si servirá de algo porque lo malo es que me voy viniendo arriba y cada vez se me van ocurriendo ideas nuevas y, claro, al final es imposible que me de tiempo a prepararlas todas! Si me hubieran dejado un día más habría montado los gorritos, pero seguro que se me habría ocurrido algo más, ¿no os pasa a vosotros? ;P




 

 Ps. Martina acabó tan sucia que casi se confunde con las cajas de basura :))
 



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails