viernes, 24 de julio de 2015

Nos vemos en Ilustratour 2015!! ¿Si? ¿No? No os lo podéis perder!!

Esta tarde empiezan las jornadas de Fin de Semana de Ilustratour 2015 y allí me tendréis!! Como cada año, excepto el último que nació Martina justo un par de días antes, voy a tener la suerte de disfrutar de un fin de semana entero dedicado a la ilustración. Echaré de menos no ir a Valladolid, pero la verdad es que no me puedo quejar poque me lo han puesto al ladito de casa, en la Casa del Lector de Matadero Madrid! Aunque finalmente tampoco he podido asistir a ninguno de los talleres, no me pienso perder ninguna de las conferencias ni el mercado. Martina me acompañará a todo o casi todo (pedí permiso a la organización y me dijeron que sin problema, qué alegría!) y así aprovecharemos para reencontrarnos con buenas amigas como Susana Rosique, Verónica Grech, Rocío de Tizas Hechas Trizas, Pilar de El Dragón Lector y vosotr@s, si os animáis a conocernos!!

No voy a poner el programa de las conferencias porque sé que algunos os habéis quedado sin plaza y no os quiero dar envidia y porque además lo podéis consultar en la web oficial, pero aún así habrá muchas actividades, presentaciones y firmas abiertas al público a las que os podéis apuntar. Por eso, os dejo aquí el Programa Abierto, esperando veros por allí ;)


A ver qué tal funciona esta primera edición por Madrid. Con la experiencia de los chicos y chicas de i-con-i sólo cabe esperar lo mejor. Aunque echo de menos poder ver los Pato Pollos apuntados al concurso... mañana descubriremos al ganador!! Y al año que viene prometo presentarme, aunque todos los años digo lo mismo... Espera, si este año ya me presento! Bueno, no a concurso, pero llevo a mi pequeña Pato Pollo ;)

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails