lunes, 27 de julio de 2015

Feliz día de los abuelos!!

No nos habíamos enterado (normal, con el fin de semana tan ajetreado que hemos tenido en Ilustratour), pero resulta que ayer fue el Día de los Abuelos!! Por eso, aunque sea muy rapidito y lo hagamos también en persona, Martina y yo queremos mandarles desde aquí nuestra felicitación y un beso enooooorme (un cosco en su caso)!!!!

Sin entrar en consideraciones sobre la conciliación ahora mismo, tenemos la doble suerte de que sean los abuelitos quienes cuidan de Martina: ella porque no podría tener mejores cuidadores y yo, porque tampoco los habrían encontrado, ni tan cerca, ni tan baratos, ni con tanta disponibilidad ;P 

Así que vamos a aprovechar esta entrada de agradecimiento para hacerles un poquito famosos. Como veréis, Martina no se aburre mucho con ellos!



Por suerte también, cuentos de abuelos hay muchos y muy buenos. Yo desde aquí os dejo una recomendación "rapidita": los libros "De mi abuelo" y "De mi abuela" de la editorial Combel, que descubrí hace poquito y me parecen maravillosos para compartir unos buenos ratos entre nietos y abuelos, aunque Martina tendrá que esperar un poquito todavía para disfrutarlos porque es un poquito pequeña.




Related Posts with Thumbnails