jueves, 25 de junio de 2015

Cerrado por cumpleaños!!

Esta semana he estado un poco más liada que de constumbre (eso es posible?) organizando el primer cumpleaños de Martina, del que espero traeros fotos chulas y alguna idea para vuestras "parties". El caso es que para mi era un cumpleaños muy especial, quería "darlo todo" en cuanto a diseño y organización, pero al final me ha podido el día a día, la falta de medios que tengo ultimamente, y las "fatalidades" que siempre surgen en todos los eventos. Aún así, creo que ella lo va a disfrutar mucho, que era lo que más me importaba. Sé que es muy pequeña, que "no se enteran de nada", que "no se va a acordar"... Pero no estoy de acuerdo! Me he revelado y quiero que sea partícipe de su fiesta. ¿Lo conseguiré? Mañana lo descubriremos! ;)



Pd. ¿Os he dicho ya que este verano estamos a tope de pelis chulas para ver con niños? A ver si me puedo "colar" en alguna sesión infantil con Martina para ver los minions!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails