lunes, 16 de marzo de 2015

Asistimos a la presentación de los trabajos finales de la 3ª edición del Máster en Álbum Infantil Ilustrado de @i_con_i!! #mamaymartina #cuentos

Este viernes Martina y yo, acompañadas de una buena amiga nuestra y de este blog, Susana Rosique, asistimos por tercera vez ya a la presentación de los trabajos finales de los alumnos del Máster en Álbum Infantil Ilustrado que organiza cada año i con i. 

Como cada año, pudimos disfrutar de las excelentes presentaciones de los alumnos, ver las maquetas de los libros, conocer a los autores y sus procesos creativos, contemplar los originales, "morirnos" de envidia de lo bien que ilustran (esto yo, no Susana) y plantearnos publicar toooooodos y cada uno de ellos! Y es que reconozco que a veces soy un poquito "compulsiva", pero aún así son proyectos que han contado con la dirección y el apoyo de grandes profesionales de todos los sectores que intervienen en la publicación de un álbum ilustrado, así que están listos para ir a imprenta!! Editoriales del mundo, a qué esperáis!! Vamos, que os los quitan de las manos!!

Y para que vosotros podáis disfrutar un poquito también, si no tuvisteis la oportunidad de asistir en persona a la presentación o verla por streaming (bien por i con i y este nuevo servicio!) os dejo las imágenes de los libros, con los enlaces a los autores y a sus maquetas en Issuu:



















Related Posts with Thumbnails