miércoles, 9 de enero de 2013

Han llegado los Reyes Magos y han dejado un regalito en el blog!!

Sí, sí, aunque yo me haya retrasado un poco, los Reyes fueron muy puntuales en presentarse a su cita y, como cada año, nos dejaron un precioso regalito en el blog, que será sorteado el próximo 5 de febrero entre aquellos que queráis participar dejando un comentario en esta entrada!! Esta vez no vale Twitter ni Facebook, para que sea más sencillo el recuento de participantes!

Y cuál es el regalito que nos han dejado, os preguntareis... Pues un precioso libro que además es muy especial para nosotros, porque está escrito e ilustrado por dos buenas amigas y seguidoras de este blog desde sus comienzos: Gracia Iglesias y Susana Rosique!

Qué cuento es, qué cuento es... pues tiene que ver con una comida que seguro que os gusta mucho...



Este precioso cuento nos trae la historia de dos pueblos separados por un gran foso: los ovimami y los papaguarai, pero que gracias a un viajero desconocido unirán sus destinos... y sus gastronomías! La importancia de tender puentes unos a otros y enriquecernos con el conocimiento de las costumbres de los vecinos viene esta vez muy bien acompañado con los característicos collages de Susana, siempre divertidos y sorprendentes!

No os podeis perder este regalito porque además viene dedicado! ¿Quién se anima a romper el hielo y ser el primero o la primera en participar? 

9 comentarios:

V G dijo...

Yo me ofrezco con mucho gusto a romper el hielo y además tratándose de quien se trata... jajaja.

Ya de paso aprovecho para avisarte de que también tengo un sorteo en mi blog. Aunque lo mío no es libro, ahí la campeona del año es Susana.
Muchos besos!

Blanca Bk dijo...

Muy feliz año guapa!!! Rompo el hielo despues de Verónica!! ;) Me apunto a este bonito detalle y genial concurso. Me hace mucha ilusión pues son dos autoras a las que sigo hace tiempo. ;) Un beso para las tres!!!

Noni dijo...

Feliz Año a todas!!. Huevos y patatas???? una de mis comidas favoritas, por supuesto que me apunto...al libro y al sorteo, claro!!. Un abrazo.

Ch.

Alicia dijo...

Yo tambien me ofrezco a que me inviten a unos huevos con patatas.. que mi abuela era muy dada a ellos...;). Un besin. Alicia

Andrea Sirota dijo...

Yo estoy curiosa por ver mas ilustraciones del libro :)
Asi que si me toca a mi, voy a estar super felíz.

OlgaRT dijo...

Yo quiero que me tengas en cuenta Vamos, que si tuviera que regalarle yo el libro a alguien... sin pensarlo, Sería yo misma. ¿ Y por qué? Muy sencillo, porque voy a cuidarlo, respetarlo, mirarlo, leerlo, compartirlo, y después de los despueses... voy a regalarlo para que la magia se estas dos artistas nunca se quede olvidada en una librería. Así que, tenme en cuenta. Anda, que voy a ser muy buena.

E

RuAn dijo...

Seguro que llego tarde pero por si las moscas me apunto. Bicos

Elisa Vazquez dijo...

¡Yo también quiero! Aunque ¡estoy a dieta postnavideña! Pero ¿huevos y patatas? Aunque sean cocidos. Muchos besos. Y gracias por el concurso.

Unknown dijo...

Yo también quiero huevos con patatas!!! Feliz año!!! Que aunque no te escriba por aquí, sabes que te sigo. Un besazo

Related Posts with Thumbnails