martes, 28 de agosto de 2012

Volvemos de las vacaciones con una genial noticia: la Literatura Infantil aparece en la prensa!!

Hola a todos y a todas!!

Bienvenidos de nuevo al blog!! Aunque más bien debería ser yo la bienvenida, que os he tenido un poco desatendidos este verano! Pero ya estamos de vuelta de vacaciones (¿estáis todos? No os veo!) y para estrenar este nuevo curso lo vamos a hacer a lo grande, con una fantástica noticia de la que me enteré ayer mismo gracias a Mónica Carretero, estupenda ilustradora y amiga de este blog. Y cuál es esa noticia?, os preguntaréis los que todavía os estáis desperezando de las vacaciones... Pues la noticia es que la Literatura Infantil es... noticia!!

Vale, ya dejo de jugar y voy al lío: en la edición impresa de ayer del diario económico Cinco Días, uno de los más importantes de nuestro país, le dedicaron dos página enteras a la Editorial Cuento de Luz!!! La noticia en sí recoge la meteórica trayectoria de esta editorial, que comenzó su camino en 2010 y ya es una de las editoriales independientes de referencia en infantil en nuestro país y en el extranjero, ya que publica sus libros también en inglés y han sido galardonados incluso en Estados Unidos! 

La noticia completa, muy bien desarrollada, la podéis leer en este enlace a Cinco Días. Pero para nosotros la verdadera noticia es que se haya publicado un reportaje sobre Literatura Infantil y que ésta empiece a tomar la importancia que se merece y que desde aquí reivindicamos! Os dejo la imagen de la publicación impresa, en la que además podemos disfrutar de un buen número de ilustraciones de Momo Carretero, muy relacionada con Cuento de Luz pues fue la primera ilustradora con la que empezaron a publicar. Enhorabuena a las dos y esperamos ver pronto muchas más noticias como esta en todos los periódicos!!


2 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Qué buena noticia, Nohemí! Felicidades al equipo de Cuentos de Luz y colaboradores, y a ti, gracias por seguir en la brecha, ¡y bienvenida!!! Besos, S.

V G dijo...

Yo, al igual que Susana me alegro mucho de que retomes el blog. Gracias a este y muchos otros estoy al día...

Related Posts with Thumbnails