miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevo blog: OlaCaracola se independiza!!

Aunque se que a muchos/as de los que seguís De Cuentos y de Galletas os gustan las manualidades, y me encanta compartir con vosotros las cositas que voy haciendo, ya era hora de que Ola Caracola tuviera su propio blog!! Por eso, aprovechando la ocasión de que hoy colgaba productos nuevos en Etsy y Artesanio, lo acabo de inaugurar con su primera entrada!!

A partir de ahora, allí iré publicando todos los productos nuevos que haga, el catálogo que quiero preparar, así como proyectos y noticias más relacionados con las manualidades y la artesanía: concursos, cursos, tiendas... También algunas cositas que, aunque no tenga a la venta porque sólo hago una para mi, o me la hacen, me gustaría enseñaros para ver qué os parecen!! Los nuevos productos seguirán apareciendo en De Cuentos y de Galletas, pero Ola Caracola será un blog más específico!

Y hoy os presento "las joyas de la corona"! Me ha encantado hacer estas ranitas, porque es una de las cosas de bebé que más me gusta y he podido personalizarlas eligiendo las telas. Las dos primeras están hechas en pana, para poder ponerselas ahora mismo, con unos leotardos y una camisita, claro! La morada es un avance de lo que llegará para el verano: colores divertidos y telas chulas que nos pongan a los niños monísimos!! Y es que con estas prendas tienen que estar para comérselos!! Son un poco caras, lo se, pero es que llevan muchísimo trabajo y todos los botones y corchetes están cosidos a mano, como no podía ser de otra forma! La talla es para 9 meses, pero por encargo se puede hacer también para 6 (menos me parece demasiado bebé, y más demasiado mayor ya!).

Espero que os gusten!! No dejéis de visitar Ola Caracola!!








1 comentario:

susanarosique dijo...

¡Enhorabuena, Nohemí! Acabo de visitarlo, está genial, ¡mucho éxito! Un abrazo, S.

Related Posts with Thumbnails