jueves, 2 de febrero de 2012

Nuestro libro vintage de la semana es... El Hobbit en ruso!!!

Aunque me podría dar cierto reparo la afirmación que estoy a punto de realizar, porque se que hay algunos lectores de este blog que se van a "avergonzar" de mi y que voy a dejar de ser lectora referente, sí, lo confieso: no me he leído ni El Hobbit, ni El Señor de los Anillos, ni El Silmarillón. En mi defensa diré que he visto las películas y me gustaron mucho (a ver si cuela! ;P) 

Bueeeeeeeno, venga, prometo volver a intentarlo con El Hobbit. La primera vez no fui pasar de la página 20, pero si me leí Memorias de Adriano por cabezonería, con El Hobbit no va a ser menos!! Ya os contaré después mis nuevas impresiones!

Esta semana, quería compartir con vosotros, en nuestro "día del cuento vintage", una edición de El Hobbit que descubrí gracias, como no, a la página web Retronaut. Es la edición rusa de 1976, la primera que se realizó en la URSS, con ilustraciones de M. Belomlinskij. Seguro que sois capaces de reconocer todos los personajes, a mi me parecen muy representativas, casi parece que estemos viendo las viñetas de un cómic!!










No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails