viernes, 6 de enero de 2012

Gran sorteo de Reyes: Telmo no quiere ser niño!!

Los Reyes Magos han pasado por mi casa y han dejado unos cuantos cuentos!! Entre ellos, hay uno sin nombre, destinado a alguno/a de los que leéis y participáis en este blog!! Os lo voy a poner facilito: para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada (en el blog, no vale Facebook ni Twitter) desde hoy hasta el 31 de enero!! No voy a valorar la calidad del comentario, así que tampoco hace falta que os dejéis las neuronas!! Será sorteo puro y duro, según el número de comentarios haré papeletas y una mano inocente decidirá el ganador, pero no olvidéis dejar vuestro email para que os pueda contactar!!

El regalo:

Pero si es que estos Reyes además de Magos son Majos!! Os han dejado el cuento Telmo no quiere ser niño, de Narval, escrito por Carlo Fabretti y con las maravillosas ilustraciones de Patricia Metola!! Y, además, dedicado!! No os decía yo que eran Majos, digo, Magos?? 


Estoy segura de que a vosotros no os pasa como a Telmo, que no quiere ser un niño pequeño, ya que a todos los que participamos en este blog nos gusta ser un poco niños! Lo que le ocurre a Telmo es que a veces es difícil moverse en un mundo de adultos y a él le gustaría más ser un pájaro, o un pez, o un pirata!! Dejarse llevar por la fantasía y poder volar y nadar sin límites... Pero los pájaros y los peces hay cosas que no pueden hacer y Telmo sí, y es que a veces que no está mal ser un niño!!

A dónde os gustaría a vosotros que os llevase vuestra imaginación? Contadme!!

14 comentarios:

Paula dijo...

Hola!!! qué gran idea lo del sorteo esto sí que es empezar bien el año!!! Te deseo un Feliz 2012, que se cumplan todos tus sueños!

Un abrazo!

Alicia dijo...

A ver si hay suerteee!!!! Feliz 2012!!!!lleno de cuentos, cuentos y... muchas recetas nuevas!! ;). Alicia C.

jerzy raczy dijo...

espero ganar ese premio.....saludos para todos los seguidores del blog!!! y felcicaciones para la creadora de este espacio NOEMI!!!!

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

Yo quierooo!!Gracias por avisarme del sorteo!Colecciono libros ilustrados y este sería especial!Suerte para nosotras mismas!!Besicos
casinastideplasti@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi ya me lo han traido los Reyes Magos, creo que ha sido Melchor, je,,je,je. es un libro muy bonito, me ha gustado mucho. por eso os animo a participar en el sorteo. yo con este comentario no quiero participar, solo animaros para poder conseguirlo y que me merece mucho la pena el tenerlo en casa. FELIZ AÑO 2012 a todos y un beso muy fuerte a Melchor por traerme este cuento. besos NOELIA C.

¡Glück! dijo...

Hola! pues a ver si tengo yo tanta suerte como tu con el Gokosorteo y me llevo este libro precioso para mis niñas!.

Anónimo dijo...

Teresa.

Hola! mi nuevo sobrinito que va a nacer el mes que viene se va llamar Telmo así que ojalá me toque el libro porque sería un regalo perfecto para él!

Anónimo dijo...

Teresa.

Ah! mi correo es tmartin@iusfinder.com por si tengo suerte!

rocío dijo...

Si hombree!!!! Dedicadoo y todoo???!!!! Esto no es un sorteo, esto es un tesoro!!! Me apunto yaa!! :D Feliz año!!! :)

blocdesbozo (arroba) hotmail.com

ana saugar dijo...

Qué guay, yo también me apunto! el libro tiene muy buena pinta... Nohemí, enhorabuena por tu blog, estás realizando un gran trabajo! besos!!

biblioabrazo dijo...

Yo también me apunto que me encantan los sorteos!!
Aunque nunca me toquen... a ver si acaso esta vez...
Y un beso para tí :)

Ana

Sonia De La Iglesia dijo...

Me apuntoooo al sorteo!!!

Muchas gracias!!! Y que se te cumplan todos tus sueños!!!

Un besito,
Sonia De La Iglesia
delaiglesia.sonia@gmail.com

www.superjueves.com

Unknown dijo...

Pobre Telmo, con lo que daría yo por ser un niño...

Related Posts with Thumbnails