domingo, 11 de diciembre de 2011

Llega el XXXV Salón del Libro Infantil y Juvenil a Madrid!!!

Otra de las cosas buenas que nos trae la Navidad a nuestra ciudad cada año es la celebración del Salón del Libro Infantil y Juvenil que se inaugura mañana en el Centro Cultural Galileo y que, bajo el título "Este cuento me suena", nos acompañará hasta el próximo 14 de enero!!

Y como cada año también, viene cargadito con más de 1.000 libros y muchas actividades con las que acompañarlos, como son: encuentros con autores e ilustradores, exposiciones, jornadas con profesionales, cursos y talleres, presentaciones de libros, cuentacuentos, teatro, magia... No os queréis perder ninguna?? Pues no dejéis de consultar el programa en su página web!!


4 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Hola, guapa! A ver si coincidimos un día por allí! Enhorabuena por la comercialización de esos preciosos bolsos y mariposas, un besito! S.

Nohemí dijo...

Muchas gracias, Susana!! Igual podíamos quedar un día para ir juntas!!

África dijo...

Hola,
Fíjate lo que son las cosas, he llegado a tu blog gracias al libro "La noche en que las letras se liberaron". Soy librera y estaba dando de alta el libro y buscando la portada, de pronto me ha salido tu post.
Además de librera, acabo de empezar a ser bloguera. Mi blog "Un dulce cuento", reune recetas relacionadas con cuentos, generalmente elegidos por mi hijo.
En cuanto pase la Navidad, que yo ahora no puedo ni respirar fuera de la librería, me pasaré con mi peque por la feria.
Besos.

Nohemí dijo...

Hola África!!

Bienvenida al blog!! Me encanta cuando llega gente nueva así, por casualidad!! Donde está tu librería?? Igual he pasado por allí alguna vez y nos conocemos ;)

Un abrazo, tengo que probar alguna de tus recetas, tienen muy buena pinta!

Related Posts with Thumbnails