lunes, 12 de diciembre de 2011

Lunes cargado de recetas navideñas en Wholekitchen!!

No sabéis las ganas que tenía de traeros el nuevo número de la revista Wholekitchen!! Junto con Sweet Paul, creo que son las dos mejores revistas de cocina on line, llenas de ricas recetas, tanto dulces como saladas y fuente de inspiración para decoración, fotografía, regalos... y para preparar las fiestas!! Acaba de salir "de horno" el número de diciembre, dedicado principalmente a la Navidad, como no podía ser de otra manera, y yo ya me he enganchado a sus recetas de galletas! Espero que este año me dejen preparar alguna, ya que en mi casa el exceso de salado en las cenas hace que el postre esté vetado (gente sin corazón y sin espíritu navideño, que luego se ponen hasta arriba de polvorones...). 


Si os gustó Sweet Paul, no dejéis de echarle un vistazo, no os defraudará, os lo aseguro!!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails