sábado, 10 de diciembre de 2011

Este año, la Navidad se estrena con Arthur Christmas!!

Es una tradición en Estados Unidos el realizar cada año una (o varias) películas navideñas que nos llenen de ese espíritu festivo que acompaña estas fechas. En España yo sólo recuerdo como película "navideña" La Gran Familia, por aquello de que se nos pierde Chencho en el mercadillo de la Plaza Mayor! 

La apuesta  de este año no tiene mala pinta del todo, al fin y al cabo empieza con algo que todos nos hemos preguntado alguna vez, y es cómo los Reyes (o Papá Noël, Santa Claus para los más forofos) se las apañan para repartir regalos uno por uno a todos los niños del mundo en una sola noche. Aquí los Reyes cuentan con una ventaja, y es que se limitan al mercado local y sólo reparten en España, pero aún así, son miles de casas!!! Con una animación colorista y muy bien realizada (me encantan los carteles!), Arthur Christmas promete diversión, ilusión y espíritu navideño, en 3D!!!


La película revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.




Related Posts with Thumbnails