miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bolsos y mariposas llegan volando a las tiendas de @artesanio, @etsy, y física!!!

Os había prometido que estaba trabajando en cositas nuevas y aquí están!! Tras unos días de mucho trabajo con el curso nuevo y algunos encarguitos, por fin os puedo traer noticias tan estupendas como las que os indicaba en el título de la entrada!!! Y es que, además de tener novedades en las tiendas on line de Artesanio y Etsy, a partir de ahora vais a poder ver los productos de OlaCaracola (o sea, los míos ;p) y tocarlos antes de comprarlos, en nuestra primera tienda física!!! Y no será la única, aunque todavía no os puedo desvelar más porque ya sabéis que luego se chafa! 

Por el momento, podéis visitarnos en Cáraban, en la calle General Ricardos 16, muy cerquita del metro de Marqués de Vadillo, en Madrid!! Y aprovechando la ocasión y las buenas noticias, un par de productos nuevos que espero que os gusten!!

Bolsos en seda y encaje

Estos preciosos bolsos son geniales para vestir de fiesta, por eso quería prepararlos para que los tuvierais disponibles para Navidad!! El verde es el mío, que hace juego con mi vestido, y el naranja podéis encontrarlo en Cáraban. Pero como los hago por encargo, en Artesanio y Etsy podéis cursar el pedido, indicándome en qué color lo preferís! Están hechos en seda salvaje con encaje negro y un lacito de adorno en terciopelo negro, que se puede quitar y poner en una chaqueta, abrigo... o donde más os guste!! Los colores que tenéis disponibles son, además del naranja y el verde: rojo, fucsia, azul, morado, marrón, beige y negro! Son perfectos para regalarlos... o regalarselos!!




Broches de mariposas:

Estos broches fueron un experimento, pero han gustado mucho y me han hecho varios encargos antes de publicarlos!! Las que veis en estas fotos han salido volando esta mañana hacia Cáraban, os gustaría que volara alguna hacia vuestra casa?? Pues es muy fácil, a través de Artesanio o Etsy, indicando el color... o si queréis una sorpresa!!

Espero que os gusten!!





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails