domingo, 4 de diciembre de 2011

Cortos de cuento en La Casa Encendida!!

Si estáis por Madrid estas Navidades, no os podéis perder la programación familiar que tiene preparada en La Casa Encendida para estos días!! Habrá conciertos, talleres espectáculos, y hasta un truque de juguetes!!

Para empezar, tenemos un ciclo de cortos de animación, que se proyectarán los lunes a las 20:00, por sólo 3 euritos!! Es estupendo que se puedan ver los cortos en pantalla grande, y más con la fantástica programación que nos tienen preparada:

Lost & Found, de Philip Hunt. Reino Unido, 2008. 24 min AnimaciónUn niño encuentra un pingüino en la puerta de su casa y decide devolverlo a su hogar… aunque ello signifique remar hasta el Polo Sur.


The Lost Thing, de Shaun Tan y Andrew Ruhemann. Reino Unido, 2010. 16 min. Animación
Paseando por una playa, un niño descubre una extraña criatura. Cuando se da cuenta de que está perdida, intentará averiguar quién es su propietario y de dónde procede.


Gbanga Tita, de Thierry Knauff. Francia/Bélgica, 1994. 7 min. Ficción
Un anciano de una tribu africana cuenta a un grupo de niños una leyenda tradicional de sus antepasados.

The Gruffalo, de Jakob Schuh y Max Lang. Reino Unido, 2009. 27 min. Animación
La historia mágica de un ratón que paseando por el bosque se encuentra con tres depredadores que se lo quieren comer: un zorro, una lechuza y una serpiente. El ratón tendrá que usar su inteligencia para sobrevivir.


The Cow who Wanted to be a Hamburguer, de Bill Plympton. EE. UU., 2010. 6 min. Animación
Seducida y engañada por un anuncio, una vaca se obsesiona con convertirse en hamburguesa.


Related Posts with Thumbnails