lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Feliz Navidad a todos, aunque sea con un día de retraso!! Menos mal que en España las navidades duran desde Nochebuena hasta Reyes!! Desde De Cuentos y de Galletas queremos desearos que lo paséis muy bien estos días, por eso voy a aprovechar esta entrada para enviaros una postalita virtual, hecha por mi, por supuesto!!


Las postales que he enviado este año están cien por cien hechas a mano por mi: el dibujo del arbolito, recortarlos, pintar la decoración y el espumillón a ganchillo!! He enviado un montón de ellas, más que ningún año, y todavía faltan algunas por salir de mi casa!! Si habéis tenido la suerte de recibir una, sabed que habéis sido una de las personas que habéis estado a mi lado en este año, y si todavía no lo habéis hecho, puede ser que el cartero haya estado un poco despistado o que no tenga vuestra dirección!! Con esta entrada me gustaría felicitar a aquellos que también estáis a mi lado, tanto en los momentos difíciles como en los buenos, a través de este blog!! Dicen que en los momentos difíciles es cuando se muestran los verdaderos amigos... yo no me puedo quejar, porque, aunque este año me han pasado muchas cosas que no me han gustado, ha sido cuando más gente he tenido a mi lado, así que muchas gracias a todos!!

Yo creo que era bastante facilito montar las postales, pero hay quien me ha dicho que no todo el mundo está tan habituado a las manualidades como yo, por lo que aquí os dejo las instrucciones!!

Paso 1: sacar la postal del sobre (este paso no necesita ilustración, verdad?)

Paso 2: engarzar las dos piezas del arbolito


Paso 3: colocar el espumillón


Ya está listo, ahora sólo tenéis que colocarlo donde más os guste!!


4 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Qué bonito arbol..!! :D
Muy felices fiestas y muy feliz y gran año 2012 para ti, guapa!!! ^^

biblioabrazo dijo...

Muchííííísimas gracias, Nohemí!!
No sabes la ilusión que me ha hecho recibir tu arbolito, que por supuesto está colocadito en el árbol de Navidad de casa.
Gracias, gracias y un abrazo fuerte para todo el año.

Ana Nebreda

Nohemí dijo...

Muchas gracias, chicas!! Me alegro de que os haya gustado el arbolito, ahora a celebrar el año nuevo, que ya no nos queda nada de 2011!!

Un abrazo y mucha suerte con el e que empieza!!

Cris dijo...

Es un árbol precioso!!. Muchas gracias Nohe!! Lo hemos colocado a él solo en una estantería del mueble para que se vea bien.

Muchos besazos y muy feliz año 2012!!!

Cris Martínez

Related Posts with Thumbnails