viernes, 4 de noviembre de 2011

El Principito, en serie de televisión!!!

Aprovechando que esta semana no hay ningún estreno de animación en cines, os traigo el trailer de la nueva serie de televisión que ha preparado Disney Channel sobre un personaje muy querido en este blog: El Principito. Se estrenó el domingo 16 de octubre a las 16:00, así que supongo que esta seguirá siendo su hora de emisión (no he conseguido confirmarlo).

¿Qué opináis? ¿Habéis visto algún capítulo? ¿Os ha gustado? ¿Visteis la que se emitió en los 80? A mi, personalmente, me gusta más El Principito tal y como está, en su libro, con sus preciosas acuarelas y su "ingenuidad", que deja todo el espacio a la imaginación del lector. Aunque he de reconocer que los dibujos de la serie son chulos y, quien sabe, igual el contenido también ;)

3 comentarios:

biblioabrazo dijo...

A mí me pasa lo mismo. Quiero ya tanto a mi principito, el que se coló en mí hace tantos años, que ya no quiero a ningún otro. Ni aunque sea en 3D.
Es lo que hay ;)

Besos
Ana

Nohemí dijo...

Si es que es lo que pasa, que a veces queremos adornar tanto las cosas que nos olvidamos de que "lo esencial es invisible a los ojos"!!

doloretes dijo...

Qué miedo me da, Disney estropeando algo inmortal. Como tenga éxito, dejará de leerse el libro y las generaciones jóvenes sólo verán la película...

Related Posts with Thumbnails