miércoles, 7 de septiembre de 2011

Todavía no os habéis apuntado al Máster en Álbum Infantil Ilustrado de i-con-i ?

La verdad es que he estado un poco despistada, porque dejé esta noticia para publicarla a la vuelta de vacaciones y casi se acaban las plazas antes de contároslo!! Por suerte, ayer me confirmaron en i-con-i que todavía es posible apuntarse, así que, si tenéis la oportunidad y queréis disfrutar de un estupendo Máster en Álbum Infantil Ilustrado, no la dejéis pasar!!


El máster comenzará sus clases el próximo mes de enero en La Casa del Lector, una iniciativa de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez que abrirá muy pronto sus puertas en las instalaciones de Matadero Madrid, con la colaboración del equipo de i-con-i (los chicos de Ilustratour) y que estamos deseando poder visitar! La solicitud de plaza se puede realizar desde el 1 de septiembre y el programa completo lo podéis consultar, y disfrutar porque es precioso, en el archivo que os adjunto a continuación! 

Como pequeño resumen para  despertar vuestra curiosidad, os diré que el desarrollo del máster se divide en tres partes: el programa académico, los encuentros con profesores invitados y el desarrollo de un proyecto personal de álbum ilustrado. Los contenidos del programa académico son: Álbum, Ilustración, Diseño, Infancia, Mercado Editorial y Escritura; y las sesiones con profesores invitados contarán con la presencia de autores tan reconocidos como Javier Zabala, Rebecca Dautremer, Gustavo Puerta, Emilio Urberuaga, Daniel Nesquens, Jesús Gabán, Claudia Ranucci... y muchos más! El desarrollo del proyecto personal se realizará a lo largo de todo el curso y contará con la ayuda de un mentor para asesorar al alumno. Para la realización del Máster se puede elegir, además, entre dos modalidades: Full Time, de un año de duración con clases semanales, y Part Time, donde la duración pasa a ser de dos años, al desarrollarse las sesiones en semanas alternas.

         Open publication - Free publishing

3 comentarios:

Marta dijo...

Pues chica, me encantaría, sinceramente, pero cuesta un pastizal... le estuve dando vueltas, pero no, no hay forma de poder pagarlo :(

i con i dijo...

Muchas gracias por hablar así de nosotros, Nohemí, da una alegría empezar el día leyendo esto... :)

Nohemí dijo...

Muchas gracias a vosotros, por visitarme!!

Yo también me quedo con las ganas de hacer este año, pero quién sabe, igual al que viene nos va mejor!!

Related Posts with Thumbnails