miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nueva tienda en Artesanio y reapertura en Etsy con unos muñecos muy especiales!!

Vaya mañanita que llevo liada con mi nueva tienda en Artesanio y con reabrir la de Etsy: diseñar el logo y la papelería, hacer fotos a los nuevos productos (y retocarlas, redimensionarlas y colgarlas en internet!), recuperar alguno de los antiguos, enlazarlo todo... En fin, que creo que por fin lo tengo todo listo para compartirlo con vosotros!!


Este es el "nuevo" logo de Ola Caracola. Entrecomillo lo de nuevo porque ha habido varios intentos manuales que no han dado fruto, así que en este caso volví a mis orígenes con aquello de que menos es más y al final me ha gustado el resultado!! Os gusta??

Y para el relanzamiento de la tienda quería hacerlo con unos amigos muy especiales. Tengo más cositas preparadas en un verano que he estado muy ajetreada, y que se podría decir que "me las quitan de las manos" porque han gustado bastante a quien se las he enseñado face to face! Pero hoy era el primer día y quería estar bien acompañada, con buenos amigos:



Estos muñecos están pintados en una tela gruesa de algodón que les da un aspecto vintage, completamente a mano, y después rellenos y cosidos también por mi. Los que veis en las fotos son mi personajes favoritos de Peanuts en el sofá de mi casa, un caprichito personal, y dos regalos de cumpleaños: Mafalda y Pikachu.



Si queréis alguno de vuestro personaje favorito, se realizan por encargo y se venden a través de Etsy y Artesanio, o poniéndose directamente en contacto conmigo! He preferido hacerlo así para que podáis elegir vuestro personaje favorito directamente en el dibujo que más os guste a vosotros! Son un capricho perfecto para uno mismo o para regalar a ese amigo fanático de Elmo que todos tenemos, por ejemplo!!

Y si os apetece ver más fotitos de las cosas que hago, por cotillear un rato, las podéis encontrar en mi álbum de Flickr! Ahora me voy con la música a otra parte, o más bien con el Illustrator, que estoy preparando una nueva sorpresita, pero todavía tendréis que esperar unos días para verla!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails