sábado, 3 de septiembre de 2011

Mañana hay exhibición de vuelo en Cuatro Vientos!!

Cada primer domingo de mes, y mañana 4 de septiembre lo es, la Fundación Infante de Orleans saca de paseo los aviones históricos que la conforman para deleite de aficionados y curiosos que se acercan a disfrutarlo al aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid.

Yo he asistido un par de veces y confieso que es una maravilla poder ver estos aviones de cerca y en pleno vuelo, aunque también confieso que siempre he tenido una "ayudita" que me ha ido explicando la historia y características de cada uno de ellos! Aún así, es un plan estupendo para llevar a los peques, y no tan peques, y prueba de ello es que cada edición está llena de público, y de niños! Eso sí, hay que llevarse gafas de sol y sombrero, que el sol pega y en los aeropuertos no hay arbolitos que den sombra!

La exhibición estática comienza siempre a las 11:00 de la mañana y la de vuelo a las 13:00, por lo que la mejor hora si queréis ver ambas cosas y no aburriros en el "entretiempo" es llegar sobre las 12:00. La entrada cuesta 6 euritos para la conservación de los aviones y es gratuita para menores de 6 años y socios (por si conocéis alguno, pueden llevar acompañante gratis!). Podéis ir en coche o en autobús desde Aluche, que sólo tarda 10 minutitos, pero cuidado con las indicaciones que encontraréis al llegar allí porque confunden! Eso sí, preguntando se llega a Roma ;)

Aquí dejo una "pequeña" selección de las fotos que hice en la última edición. En flickr podéis ver todas las que hice, con comentarios expertos, por si os han gustado!















No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails