viernes, 2 de septiembre de 2011

Dos estrenos de animación para este viernes: Phineas y Ferb y Animals United!

Este viernes parece que viene animado para los peques, ahora que el tiempo de piscinas se nos empieza a escapar poco a poco... Dos son las películas de animación que se estrenan hoy, una nos llega desde Alemania, algo muy poco común y la otra está protagonizada por dos de sus personajes favoritos, los televisivos Phineas y Ferb:

Animals United





Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos ... No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.

Basada en una novela (The Conference of Animals) de Erich Kästner, el más prolífico escritor alemán de libros para niños del siglo XX, esta película nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal.



Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión




Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y su Ornito-borg.




Os dejo también los trailers para que os divirtáis un poco con ellos!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails